Opciones de estudio

Hola. En su momento hice B.U.P. Y después hice un ciclo medio. Ahora me gustaría hacer un ciclo superior o estudios superiores pero no sé si tengo que hacer alguna prueba y en ese caso me gustaría saber qué opción me hiría mejor puesto que, estoy trabajando y no tengo mucho tiempo ni un horario fijo. Tengo 30 años y me gustaría saber todas las posibilidades que tengo, a dónde tengo que ir, etc.. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Básicamente, en tus circunstancias de edad y tiempo disponible, sin duda te recomendaría:
- Acceso a la Universidad para mayores de 25 años (sino tienes ya la selectividad)
- Grados Superiores a distancia (FP)
En la actualidad todo lo que es la educación a distancia, online o e-learning ha ganado muchos adeptos. Más que nada, porque se ha desmostrado que con un poco de esfuerzo y constancia se obtiene el mismo o mejor nivel (las empresas cada vez lo valorarn más que el camino tradicional -clases presenciales-).
El Ministerio de Educación está haciendo un gran esfuerzo en recuperar el prestigio de la Formación Profesional, ya que Europa le reclama que faltan titulados de este tipo.
En mi opininión, la mejor opción de futuro es la FP de la rama Sanitaria, o las energías renovables.
Puedes entrar en esta página (o las de arriba) e informarte de alguno en concreto.
FP a distancia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas