¿Qué alternativas tengo para estudiar sin necesidad de gastar mis escasos recursos económicos?

Mira tengo 33 años, el graduado escolar con sobresaliente, por lo que creo estar capacitado para emprender la lucha de unos estudios.. La cosa es que no tengo medios...
Me gustaría que me asesorases sobre las empresas tipo. Emagister, ¿tienen salida esos cursos?
¿Qué otras alternativas hay?
Saludos y gracias por todo!

1 respuesta

Respuesta
1
Los cursos vía online no siempre te ofrecen titulaciones oficiales u homologadas por lo que hay que asegurarse mucho del tipo de certificación o titulación te van a dar. Si dispones de tiempo, es preferible una formación que te dé titulaciones oficiales.
Con el antiguo Graduado Escolar, puedes intentar sacarte el Graduado en ESO actual a través de la ESPA (Educación Secundaria para Adultos); sólo tendrías que hacer un módulo (equivalente a un cuatrimestre). Una vez conseguido el Graduado en ESO puedes optar a una Formación Profesional de Grado Medio que te da una titulación de Técnico. Pienso que esta opción es más segura y, por supuesto, económica para proseguir tu formación.
Por ultimo: me ha llegado una información de un curso online.. que lo cretifica la universidad de santa ana (extremadura), ¿no sera que escogen las universidades más cutres?
Por cierto: Muchas gracias por la info de la ESPA
Los cursos que imparten las universidades tienen validez oficial, pero son extremadamente caros. De todos modos, si tu finalidad es proseguir estudios, debes intentar sacarte el Graduado en ESO que, hoy en día, es la titulación mínima que debes tener.
comprendo.. ¿pero el curso con titulación de la universidad de SANTA ANA crees que vale para algo?
No sé exactamente a qué curso te refieres; si me dices la denominación puedo intentar averiguarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas