Solo me falta lengua matemáticas música y ética de 4 ESO ¿Me las convalidan en un centro de adultos?

Tengo123eso aprobados, solo me falta lengua matemáticas música y ética de 4eso ¿me las combalidan en un centro de adultos? ¿Solo tengo que examinarne de las que me quedan, o va por bloques igual que por libre?tengo26años y soy de cádiz, gracias
Respuesta
1
La Educación Secundaria de Adultos va por módulos. Posiblemente sólo tengas que hacer uno (aproximadamente un cuatrimestre). Es una buena opción para sacarte el Graduado en ESO.
Mis asignaturas pendientes coinciden en diferentes bloques en los exámenes por libre, ¿es distinto en los centros de adultos y por eso solo me ocuparía un cuatrimestre? Tengo pendiente lengua, mates, música y ética de 4 ESO lo demás todo aprobado, ¿me convalidan lo aprobado?
Efectivamente las asignaturas van en diferentes bloques, pero suelen convalidar las aprobadas. No obstante hay diferencias entre unas comunidades y otras y puede variar este planteamiento en el caso de Andalucía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas