¿Se puede optar a un grado medio tan solo haciendo la prueba de acceso sin tener la ESO?
Tengo 24 años, y vivo en Las Palmas, cuando tuve la oportunidad de estudiar, no lo hice por "cabeza-loca" y ahora que tengo tiempo y un trabajo que me permite estudiar quiero terminar la E.S.O, fui a clase hasta el final pero en tercero y cuarto empecé a vaguear y no aprobé.
Quiero terminar la E.S.O con vistas a un grado medio y posiblemente uno superior ya que me gusatria hacer jardín de infancia.
He leído por ahí que se puede optar a un grado medio sin terminar la E.S.O, tan solo haciendo una prueba de acceso al grado medio.
Eso es así? ¿Qué debería hacer? Ya he empezado a mover papeleo para la matricula de la escuela de adultos.
Quiero terminar la E.S.O con vistas a un grado medio y posiblemente uno superior ya que me gusatria hacer jardín de infancia.
He leído por ahí que se puede optar a un grado medio sin terminar la E.S.O, tan solo haciendo una prueba de acceso al grado medio.
Eso es así? ¿Qué debería hacer? Ya he empezado a mover papeleo para la matricula de la escuela de adultos.
1 respuesta
Respuesta de dufraine
1