Estudiar psicología en la uned

Hola me gustaría saber si habiendo cursado bachillerato de ciencias de la salud y habiendo hecho la prueba este año para mayores de 25 en ciencias sociales puedo estudiar psicología y también si puedo estar matriculada en uned y a la vez estar haciendo un ciclo formativo de grado superior gracias espero respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Estudiar estando matriculada en la UNED o en otra universidad a distancia, legalmente no tiene incompatibilidad jurídica con otra entidad donde se está realizando, además un ciclo formativo...
Si al contrario se realizan en la misma entidad las dos cosas contemporáneamente, esto resulta ser incompatible a la entidad formativa al crear conflitos jurídicos y de autocompetencia.