Grado medio solo con graduado escolar.

Hola, aunque llevo más de diez años trabajando como administrativa y aux. Solo obtuve el titulo de graduado escolar, ademas de otros no reglados. ¿Puedo presentarme al examen de grado medio solo con el graduado escolar? ¿Dónde y cuando tendría que hacerlo en Madrid? Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Al ser mayor de 18 años si, se puede!
Te envío un link y a partir de aquí podrás preguntar más directamente a ellos en Madrid
http://www.madrid.org/dat_capital/faq_upe/faq_adultos.htm
Hay instituciones públicas que lo hacen gratuitamente y te puedes presentar por libre!
Mucha suerte y Cordiales saludos
Pero entonces, para presentarme al examen por libre de grado medio, tendría antes que sacarme la ESO, ¿con el graduado no podría realizarlo directamente?
Disculpa, pero no me ha quedado claro. Y muchas gracias por responder.
No, por ley, superando los 18 años puedes presentarte por libre sin ESO y sin nada,
Espero que ahora esté bastante claro...
En España hay deberes, pero también derechos!
Cordiales saludos