Graduado en eso

hola tengo 24 años, me quede en diciembre en el paro, y me gustaría sacarme el graduado en eso ya que en su día no lo hice, ahora que tengo tiempo me gustaría saber el método mas rapido, porque me han dicho que aquí en mi pueblo me puedo apuntar a las clases nocturnas creo que de 18:00 a 22:00 pero son dos años y me parece mucho tiempo.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Tal vez te refieres a la ESO para adultos. Suele sacarse en uno o dos cursos, dependiendo del nivel que se tenga. También se convocan anualmente pruebas para obtenerlo, pero depende la la Comunidad Autónoma. Si me indicas la tuya, tal vez pueda ser más preciso en la respuesta.

Soy de Totana (murcia). ¿Como se evalúa el nivel que tengo? ¿Me hacen algún tipo de prueba?

Gracias

Para determinar tu nivel de conocimientos se recurre al expediente académico de cuando estudiabas la ESO. Según las asignaturas o cursos que te quedaron para finalizarla, determinan si tienen que hacer uno o dos cursos.

En Murcia, estos estudios se hacen en el CEA "García Alix", que está en S. Andrés (zona Estación de Autobuses).

Para la otra opción que te indiqué, te puedo confirmar que en Murcia se hacen exámenes anuales, entre mayo/junio, aunque la convocatoria suele salir antes. Esta opción es compatible con la anterior. Si lo deseas, te puedo mantener informado de la misma, siempre que pueda contactar de algún modo contigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas