Titulo oficial de FP1 auxiliar de enfermería

Soy diplomada en enfermería o D.U.E. Y quisiera obtener el titulo de auxiliar de enfermería por medio de un examen, convalidación u otro método que desconozco, para poder tener acceso a las oposiciones de auxiliar, pero de forma rápida y sin tener que asistir a clase ya que trabajo.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que hacerlo a través del nuevo sistema de calificaciones profesionales que depende de cada comunidad autónoma. Te dejo un enlace.
  http://www.mepsyd.es/educa/incual/ice_cualCCAA.html
Muchas gracias por tu información, creo que en el enlace que me has dejado encontraré lo que busco pero tengo que mirarlo con más detenimiento. Un saludo.