¿Fp y embarazo? Ayuda urge

Por fav necesito ayuda en mi tema a ver, yo tengo el bachillerato y este año acabo de matricularse en la FP ciclo superior opción " integración social" curso 2009/2010 , ahora bien tengo 23 años y estoy casada y me entero hace uno días que estoy embarazada en 2 meses era una sorprisa porque no lo esperaba, ¿y ademas tenia planteado estudiar esta carrera que me gusta . Mi pregunta si en el colegio publico vana aceptar mi embarazo o no? Si es obligatorio informaselos de mi embarazo, ¿mi matrona me dijo que la fecha de mi parto sera a finales de marzo al cual coincido con unas fiestas . Como va el tema y si me aceptan en el colegio en esta fecha que tengo que hacer y si se puedo recuperar los cursos y los exámenes durante mi estancia en la casa sepues del parto al mejor necesitare 2 meses marzo y abril para descansar si puede recuperarlos? Que hago estoy muuuuuuuuuuuuuuy inquieta y casi no duermo pensando en esto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero pedirte disculpas por la tardanza, los inicios de curso siempre son complicados.
Enhorabuena por lo de tu futuro hijo y no te preocupes, no eres ni la primera ni la última que le pasa esto. Incluso a una amiga mía le pasó haciendo las prácticas.
Aún en el peor de los casos, un embarazo de riesgo que te obligue a hacer reposo, siempre puedes presentarte a los exámenes finales. Tienes derecho siempre a esa convocatoria. Y si por lo que fuera no te ves capaz de aprobar ciertos módulos te recomiendo que anules la convocatorio para no perderla, sabes que hay un límite de convocatorias por módulo.
No es obligatorio que lo cuentes, pero yo lo haría para pedir ayuda a los profes y que te vayan preparando apuntes o tareas para cuando no puedas asistir a clase.
No te inquietes y descansa que seguro que tre lo pide el cuerpo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas