Tablas de SS y de IRPF 2010 en nominaplus

Estoy utilizando la version 2008 de nominaplus para aprender a manejar el programa, pero tengo un problema y es que las tablas salariales que incluye el programa no están actualizadas a las de 2010. Me gustaría actualizarlas para poder hacer ejercicios con datos actuales, pero no he conseguido encontrar todos los datos para actualizar dichas tablas. ¿Podrías facilitarme los datos de dichas tablas para 2010?.
Además tengo otra duda. Cuando una empresa usa el programa original nominaplus, ¿te suelen facilitar las actualizaciones de dichas tablas en SAGE SP o tienes tu que buscate la vida cada año?.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, vamos a empezar hablando con propiedad. Tú no te refieres a "Tablas salariales", sino a las tablas de bases y tipos de cotización a la Seguridad Social e IRPF.
Efectivamente, NominaPlus no actualiza las tablas ni aun teniendo contrato de mantenimiento, sino que cada año, normalmente en la primera quincena de enero, sale el B.O.E. con las normas sobre cotización y tú te confeccionas tus tablas.
Como resultaría complicado actualizarte las tablas en un e-mail, tenemos dos opciones:
1. Me puedes llamar al 954403204.
2. Me puedes comunicar tu correo electrónico y te envío las tablas en una hoja de Word, pero dime si tienes la versión 2003 ó 2007.