¿Se puede cobrar el paro y estudiar un ciclo superior de FP a la vez?

Me gustaría hacer un ciclo superior de FP ahora que estoy en el paro y tengo 24 meses de prestación concedida. Mi duda es si me puedo matricular sin problemas o si se enteran en el INEM me podrían sacar la prestación, yo sigo buscando trabajo igualmente ya que sería FP a distancia.

1 respuesta

Respuesta

Puedes hacer perfectamente ese Ciclo ya que no es una actividad remunerada. Es más, te aconsejo que lo hagas para completar y ampliar tu formación a la vez que aprovechas este tiempo de inactividad laboral.