¿FP Superior para trabajar fuera de España?
Resulta que estoy acabando Bachillerato, y lo primero que necesito saber es si, al terminar, es decir con 18 años, podría hacer un FP superior. Si es el caso, estoy interesado en hacer el Técnico Superior en Educación Infantil.
Pero hay varios inconvenientes: mi objetivo principal es irme a vivir y trabajar en el extranjero, seguramente Irlanda o Gran Bretaña, y no sé si una titulación de FP se podría convalidar. Luego, he leído que después de cursar los 2 años de FP, tendría que presentarme a oposiciones, pero si me quiero ir a trabajar fuera, ¿debería entonces opositar en España primero y luego irme a trabajar fuera? ¿O tendría que opositar en el lugar en donde quiera trabajar? ¿O no es necesario opositar para trabajar? Tampoco tengo idea de cada cuando hay oposiciones, en dónde, si hay que pagar, qué probabilidad tendría de aprobar... Y lo mismo me sucede con mi otra opción, la de Vigilante de Seguridad, tampoco sé en dónde debería hacer las oposiciones, ni nada acerca de ellas.
En fin estoy hecho un lío, lo único que sé realmente es que quiero irme a vivir en un país anglosajón lo más pronto posible, pero para encontrar trabajo necesito algún tipo de formación. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho.