Toelf

¿Sabría donde puedo obtener información para saber cuándo y donde me puedo presentar al examen de TOELF en Madrid?.
Ya he intentando hacerlo en www.toelf.org, pero no aparece nada oficial, sólo academias y cosas así.
Muchas gracias y un saludo
José Luis
Respuesta
1
No te sé decir exactamente cuántos centros de examen del TOEFL hay en Madrid. Lo que sí sé es que en la Universidad Europea de Madrid, que está entre Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón, los hacen. Quizá allí puedan informarte sobre si hay otros centros en Madrid que te pillen mejor, o sobre fechas de exámenes y demás. De todas formas, no me suena que haya demasiados sitios para hacer el examen, así que es posible que sea el único, pero no lo sé.
La idea que tengo es que hay que rellenar un impreso que tienen en la página web de TOEFL y enviarlo al centro de examen, o algo parecido, y que es entonces cuando te dan la información sobre fechas de examen.
Siento no poderte ser de más ayuda, pero si me entero de algo más a través de alguien que haya hecho el examen te lo diré.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas