Como Hacer que mi "pareja cambie"

Hola Kelobriga!!Gracias por atender a mi pregunta. Mira mi pareja y yo nos cuadramos hace un mes todo esta bien hasta ahy, pero resulta que el es diferente, es decir el es igual conmigo, e igual con sus amigos, es decir a mi me sigue tratando casi como una "amiga", y eso para mi es duro de llevar porque yo al contrario expreso mis sentimientos con mas "pasion" que el,hasta tal punto que a veces pienso que el no siente lo mismo que yo siento por el.Dime como puedo hacer para que esa "relacion" mejore???.agradeceria tu respuesta!!

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar gracias por escojerme para contestar tu pregunta y deberias pensar si lo que sientes por el es por la forma de ser o por su fisico. Si es lo primero piensalo bien antes de pedirle un cambio pues si es asi podria no ser lo que esperas, pero me atreveria a decirte que esperes porque es posible que tu pareja tenga malas experiencias y tenga miedo, o que no desse estar contigo. Dile con cautela no seas agresiva solo dile lo que piensas y sientes, si el te quiere te dira que porque es asi y encontraran una solicion. Te deseo suerte besos y

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas