Que quiere decir deliverance

Oye me gustan mucho los beatles y tadas sus canciones pero ya he visto varios reportajes de que sobn satanicos quisiera saber si me podrias decir si las letras de sus canciones se pueden interpretar como satanicas y tambien me puedes decir que quiere decir "hope and deliverance"
gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, lo de que los Beatles sean satánicos o lo de que haya algo en sus canciones en ese sentido es un bulo. Siempre hay gente muy retorcida que puede buscarle sentidos raros a lo que sea, pero el sacar interpretaciones satánicas en este caso depende más de lo calenturienta que tenga la cabeza la gente que de los Beatles.
En cuanto a tu otra pregunta, supongo que más bien quieres decir "Hope of Deliverance", el título de una canción de Paul McCartney, que se puede traducir como "Esperanza de liberación" (habla de liberarse de la oscuridad que les rodea). Por ponerte un ejemplo acerca de las interpretaciones satánicas dentro de esta misma canción, al principio hay una línea en la que el cantante espera que la chica siempre tenga su corazón en la mano. Obviamente se refiere a que espera que tengan una relación duradera, pero siempre puede haber algún chalado que opine que más bien se está refiriendo a que espera que la chica le abra en canal con un cuchillo jamonero y le saque el corazón para usarlo como casquería... Que siempre hay gente muy rara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas