Por favor traducción rumano-español

Hola, me sería de gran ayuda si alguien pudiera traducirme estos mensajes en rumano al español:
Primer mensaje: ce mai faci? Am primit masajul tau si sincer nu am idee de cine
organizeaza feria din 1 decembrie. O sa intreb pe cine cunosc poate cineva
stie da cel mai sigur e sa o organizeze Asociatia romanilor din Casatellon.
Eu o sa ma informaez dar nu pot sati promit nimic sigur. Vorbim.bss.
Segundo mensaje: Eu-s bine, dar ffff ocupat: multa munca, am fost si la feria din Madrid 2 zile, unde am avut un stand, fac si scoala de soferi, o sa incep un master etc.
Dar tu? Totul ok? Cum merge cu scoala?
In legatura cu feria din castellon, daca poti sa afli cine organizeaza ar fi excelent, pt ca pot vb cu ei inainte sa ajung au prin castellon.
Am si eu o curiozitate si sper ca nu te superi ca te intreb: numele tau nu e romanesc. Unul dintre parinti este spaniol?
Sa ai o saptamana super!
Ciao! Cuidate!
Se que és un texto muy largo, pero es que necesito saber la traducción por favor, es muy importante para mí. Por favor si alguien es tan amable se lo agradeceria muchisimo.

1 respuesta

Respuesta
1
Traduccion:
1. ¿Cómo estas? He recibido tu mensaje z sinceramente no tengo ni idea quien organiza la feria del 1 de diciembre. Voy a preguntar a quien conozco, quizas alguien sabe, pero lo mas seguro es que la organice la Asociacion de los rumanos de Castellon. Yo me voy a informar, pero no puedo prometerte nada seguro. Hablamos. Bss (=besos)
2. Yo estoy bien, pero muy muy muy ocupado: mucho trabajo, he estado tambien en la feria de Madrid 2 dias, donde hemos tenido un stand, tambien me estoy sacando el carnet de conducir, voy a empezar un master etc.
¿Y tu? ¿Todo ok? ¿Cómo va con los estudios?
Sobre la feria de castellon, si puedes encontrar quien la organiza seria excelente, porque podria hablar con el antes de que llegue yo por castellon.
Tengo una curiosidad, espero que no te moleste que te lo pregunto: tu nombre no es rumano. ¿Alguno de tus padres es español?
Que tengas una semana super!
Ciao! Cuidate!
Muchas gracias, gracias por la rápidez en contestar, tengo otro par de mensajes que pondre en unos minutos para ver si me los puede traducir. Gracias por su ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas