Traducción de una frase: tenshi no hanede tobitatsuno

Je je perdon ke te moleste pero kisiera ke me ayudaras a saber ke signifika:
TENSHI NO HANEDE TOBITATSUNO.
Te lo agradecere mucho =)
Respuesta
1
Significa:
¿Levantaras vuelo con las alas de un angel?
Aunque depende mucho del contexto, pues en japones no hay diferencia entre los pronombres, numero o genero, aunque si es japones de Tokyo se nota que habla en futuro
Si te interesa te mando el texto escrito en kanjis
Sip me gustaria ke me mandases el texto en kanjis seria genial. Ah y mil gracias por la respuesta. Je je je y una pregunta más ke espero no te sea de mucha molestia pero me gustaria ke me ayudaras a saber komo se dice
"El angel azul" o "angel azul" (komo sea) y tambien "Angel mortal o angel de la muerte"
Disculpa pero he estado ocupado este fin de semana, angel azul seria : Aoi tenshi pero angel de la muerte es un poco mas dificil pues nunca habia escuchado algo asi (debo ver mas evangelion) en todo caso lo mas cercano literalmente seria : shi no tenshi aunque se usa la expresion : shinigami que es dios dios de la muerte.
Mis poderes de clarividencia aun no estan muy desarrollados asi que si quieres que te envie los kanjis tendras que decirme tu direccion de mail
Ooops perdon es ke se me habia olvidado darte mi mail para lo de los kanjis, pero allì te va:
[email protected]
Y gracias por las respuestas y deskuida komprendo el ke estes kon exceso de trabajo ^_^
Ya esta en camino

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas