Lenguajes

Hola quisiera saber cuantos lenguajes le puedo ensenar a un bebe desde el comienzo.
Mi esposo es frances y yo espanola pero estamos en un pais de habla inglesa.
Que me recomiendas.. Quisiera darle a mi bebe la oportunidad de aprender los 3 idiomas pero no se como.
En que idioma le hablamos? Le hablo yo en espanol y el papa en frances o los dos en inlges? El bebe solo tiene6 meses pero como a esta edad ellos ya comienzan a entender y relacionar algunas palabras entonces no se que hacer...
Gracias. Cualquier consejo me sera de gran utilidad.

1 respuesta

Respuesta
1
Es indispensable que el aprenda los tres pero es mas importante que los aprenda a diferenciar, por ejemplo evita hablarle de un mismo tema en varios idiomas, algunos de los idiomas son mas faciles de aprender despues de saber otros. Si estas en un pais de habla inglesa puede aprenderlo en la escuela o el kinder en casa pueden alternar los idiomas cada semana o enseñarle las pronunciaciones de las cosas que lo rodean de los distintos idiomas, te recomiendo que no te preocupes, no eres la primera con ese problema hace mucho a Zamenhof le paso puedes buscarlo en wikipedia. Mi consejo es paciencia mientras tu bebe diferencia los idiomas o puedes decidir si aprende uno y luego el otro, si tienes mas dudas solo pregunta.
muchas gracias por tu ayuda. mi ultima ? es cual de los tres es mas facil de que el bebe aprenda?
Algunos pediatras no te darian mayor diferencia, te diria que con el que tuviera mayor contacto (y eso esta bien, pero al crecer no le daria tanta importancia a los otros) mi consejo es empezar con algo basico de español sin corregirlo con la conjugacion de los verbos, al mismo tiempo darle los significados en frances ya que el entorno le dara las nociones basicas de ingles; en cuanto a los verbos es mejor que inicie del mas facil al mas dificil es decir ingles, frances, y español. Te recuerdo que esto termina mas o menos a los 17 o 16 años asi pues paciencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas