Hola. Verás, estoy estudiando curso puente para grado superior y doy 4 horas semanales de inglés. ¿Me podrías dar la dirección de alguna página gratuita que tú sepas que realmente esté bien organizada y estructurada?Esto lo quiero como complemento para ayudarme con el inglés, pero a parte, ¿cual es el mejor método para aprender inglés en el menor tiempo posible? GRACIAS DE ANTEMANO
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Las páginas en internet con nivel adecuado al que buscas no son gratuitas, conozco una que es www.aulafacil.com donde tienes una sección de conversación. Desconozco tu nivel de inglés. No sé muchas cosas sobre ti para poderte ofrecer un buen panorama al respecto, pero: 1.No existe un solo método para aprender alguna lengua en tiempo récord (aunque te prometan lo que te prometan) 2.Influye mucho en ello el TIEMPO que le dediques al estudio del idioma, no sé si trabajes, si estudies otro idioma o algo extra. 3.Influye el conocimiento que se tiene de la lengua propia para entender temas gramaticales avanzados. 4.Influye el interés y/o uso que le des a la lengua para que fluya mejor. 5.Aprendas lo que aprendas se debe tomar como consejo de estudio el no hacerlo por más de 3 horas diarias, desde luego con descansos de 10 minutos por hora, para relajar los ojos y el cuerpo, rzones vitales para asimilar mejor la información. 6.Cada quien aprende de manera distinta, segun sus aptitudes, tiempo, y en este caso... su grado de retención o capacidadd de memoria. 7. Hacer hincapie en que tienes una ventaja enorme:El idioma inglés es el más fácil del mundo, eso te facilita mucho las cosas, no solo a ti, a todos. Lo que también hace que sea fácil de aprender no solo por su esterilidad como lengua sino por que es la que esta más difundida, y con ello el material de repaso lo tienes a la vuelta de la esquina: música, noticias, tv y radio o hasta Internet en esa lengua, un consejo que te puede servir es ver las películas, pero escuchar lo que dicen y checarlo con la traducción que le dan en los subtítulos. En fin, la lista puede incrementar, pero también variar dependiendo de quien eres y qué hagas.