Hola. Verás, estoy estudiando curso puente para grado superior y doy 4 horas semanales de inglés. ¿Me podrías dar la dirección de alguna página gratuita que tú sepas que realmente esté bien organizada y estructurada?Esto lo quiero como complemento para ayudarme con el inglés, pero a parte, ¿cual es el mejor método para aprender inglés en el menor tiempo posible? GRACIAS DE ANTEMANO
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo