Diccionario

Hola ¿me podrías decir el nombre de un buen diccionario de inglés? Y si coneces también otro de alemán se lo agradecería.
gracias.
Respuesta
1
Supongo que te estás refiriendo a diccionarios bilingües inglés/español y alemán/español, ¿no? De inglés hay varios que están bien y que yo conozca, como el Gran Diccionario Larousse, el Gran Diccionario Oxford de Oxford University Press o el Collins Universal (todos ellos existen en una versión que incluye un CD-ROM para que puedas instalarte el diccionario en el ordenador). Todos ellos son diccionarios más o menos completos, pero si te interesa algo más simple puedes consultar las páginas web de las editoriales y ver qué diccionarios más básicos tienen. También, si tienes la oportunidad de ir a una tienda en la que los tengan todos y hojearlos, puedes ver cuál te gusta más por organización, tipo de letra o lo que sea (partiendo de la base de que los tres están bien y son suficientes para la gran mayoría de los usuarios).
En cuanto a un diccionario de alemán, la verdad es que sólo conozco una editorial, que también tiene diccionarios de distintos niveles, desde el básico hasta el avanzado, y que es la Langenscheidt (igual los has visto, son unos diccionarios amarillos con una L azul). Ya te digo que es el único diccionario español/alemán que conozco, pero a mí me gusta.
Espero que más o menos esto te sirva de ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas