De español al rumano, por favor

Hola, podrian por favor traducir este texto de español al rumano? Muchas gracias de antemano.
"Y no me has dado tiempo de disimularte que te quiero amar, que por un beso puedo conquistar el cielo y dejar mi vida atrás. Quiero pertenecerte ser algo en tu vida que me puedas amar, con un abrazo fuerte hacerte una poesía renunciar a lo demás. Y en cada frase oculta de lo que tu digas
en un beso hablara, ya no me queda duda solo ven y escucha, decidamos comenzar
Por besarte mi vida cambiaria en un segundo, tu, serias mi equilibrio, mi destino besame y solo asi podre tenerte eternamente en mi mente.
Un solo intento basta en este momento para poder saber si aun nos queda tiempo para estar en medio de lo que va a suceder. Conmigo no hay peligro ven te necesito la distancia no es motivo del olvido aqui estoy yo contigo y para siempre yo estare"

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta noche cuando vuelva a casa te lo are... ok
"Y no me has dado tiempo de disimularte que te quiero amar, que por un beso puedo conquistar el cielo y dejar mi vida atrás. Quiero pertenecerte ser algo en tu vida que me puedas amar, con un abrazo fuerte hacerte una poesía renunciar a lo demás.
Si nu imi dai timp sa iti disimulez ca vreau sa te iubesc, ca pentru un pupic pot cuceri cerul si sa las viata mea in trecut. Vreau sa-ti apartin sa fiu ceva in viata ta, sa ma poti iubi, Cu o imbratisare tare sa fac o poezie renuntand la tot .
Y en cada frase oculta de lo que tu digas en un beso hablara, ya no me queda duda solo ven y escucha, decidamos comenzar
Si in fiecare vers ascuns de ceea ce zici un pupic va vorbi, Nu mai ma gandesc doar vino si asculta, sa decidem incepe
Por besarte mi vida cambiaria en un segundo, tu, serias mi equilibrio, mi destino besame y solo asi podre tenerte eternamente en mi mente.
Un solo intento basta en este momento para poder saber si aun nos queda tiempo para estar en medio de lo que va a suceder. Conmigo no hay peligro ven te necesito la distancia no es motivo del olvido aqui estoy yo contigo y para siempre yo estare
Pentru a te pupa viata mea se va schimba n-tro segunda, tu . Vei fi echilibrul meu, Destinul meu sarutama si doar asa voi putea avea intot deauna in mintea mea.
Doar o incercare este de ajuns in acest moment pentru a sti daca ne mai ramane timp pentru a sta in mijloc la ce se va intampla, Cu mine nu este pericol vino te doresc, distanta nu este un motiv de uitare aici sunt eu cu tine y pentru tot deauna eu voi fi
Esto es todo saludos y para mas cosas me encuentras aki o en el msn [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas