Como se escribe honor en el arameo de jesus?

Buenas tardes, me gustaria aver si me puedes ayudar con esta palabra, HONOR, en el idioma de jesus, que creo que era el arameo antiguo.
Hace una semana uno de los expertos d la pagina me contesto muy amablemente y con rapidez, pero consultado la palabra q me envio, me han dicho q tiene algun error y me gustaria otra opinion de otro expertos en la materia. Sin desmerecer al experto q ya me atendio.
Mi mesenger es: [email protected]
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En unos minutos te envío de nuevo la respuesta, ya que la palabra que envié era para otro usuario. La envío en arameo previo y arameo de tiempos de Isa (Jesús).
Perdona que insista, veras es q el motivo de la preguntar , de querer honor en el arameo d jesus, es para un tatoo, y como entenderas kiero estas seguro. De los dos ultimos q me enviaste, cual es el mas exacto  la lengua mas hablada por el?
Muchas gracias por todo
Ah si es por ese lado, sería desde luego el primero que es un arameo más de los tiempos de Isa (Jesús) que la paz sea con él.
Por que el otro, es más antiguo de unos 700 años antes.
Entonces cual es el hablado por el el primero q me enviaste q lo enviaste solo? o cual de los dos ultimos q mas enviado.
Me podrias vovler a enviar sol el ablado por el
Gracias, y perdona si soy insistente
?
Ok... creo que no me entendiste la anterior respuesta, como te comenté es la primer palabra, en fin te lo reenvío sólo el hablado por Isa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas