Traduccion

Hola que tal, me llamo Marta, me gustaria que me traducieras en rumano alguna de estas frases.
-si la luna es bonita mas bonito es el sol, pero una mirada tuya no tiene comparacion
-entre tu ventana y la mia hay una estrella celeste en la que pone: amigos para siempre
-el bote de colonia se guarda en un cajon pero el cariño de un amigo se guarda en el corazon
-sabes que puedes contar conmigo igual que yo contigo, no te dejare de lado ni por un suspiro
muchas gracias hola que tal, me llamo Marta, me gustaria que me traducieras en rumano alguna de estas frases.
-si la luna es bonita mas bonito es el sol, pero una mirada tuya no tiene comparacion
-entre tu ventana y la mia hay una estrella celeste en la que pone: amigos para siempre
-el bote de colonia se guarda en un cajon pero el cariño de un amigo se guarda en el corazon
-sabes que puedes contar conmigo igual que yo contigo, no te dejare de lado ni por un suspiro
muchas gracias hola que tal, me llamo Marta, me gustaria que me traducieras en rumano alguna de estas frases.
muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Perdon por no contestar y traducir tu mensaje... pero es que ultimamente ando muy ocupado pero te prometo que este fin de semana lo tendras echo vale
Perdon x tardar no creia que iva a dejarte esperar tanto pero estuve con problemas personales y no e podido contestarte pero con muxo gusto te las dejo aki... Y espero que tu puedas agradecer y finalizar ;)
Hola que tal, me llamo Marta, me gustaria que me traducieras en rumano alguna de estas frases.
-Si la luna es bonita mas bonito es el sol, pero una mirada tuya no tiene comparacion
* Daca luna este frumoasa mai frumos este soarele,Dar o privire de-a ta nu are comparatie
-Entre tu ventana y la mia hay una estrella celeste en la que pone: amigos para siempre
*între fereastra ta si fereastra mea este o stea de pe cer pe care pune: prieteni pentru totdeauna
-El bote de colonia se guarda en un cajon pero el cariño de un amigo se guarda en el corazon
*O sticla de parfum se pastreaza intro cutie dar dragostea de un amic se pastreaza in inima
-Sabes que puedes contar conmigo igual que yo contigo, no te dejare de lado ni por un suspiro
*Sti ca poti conta cu mine la fel cum eu cu tine, Nu te voi lasa deoparte nici pentru o rasuflare
Puff ahora veo que solo eran 4 frazes y yo creia que son todas que serian unas 20...
La proxima vez no los pongas repetidas xk al verlas asi no me quede traducirlas xk necesitaria tiempo y no lo tenia...
Bueno un gusto ayudarte y si tienes mas dudas aki estare

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas