Ayudame por favor con otro texto pasarlo al rumano

Ya no quería nada mi alma estaba herida Ya no sentía nada que no fuera dolor salí a buscar Problemas por que no creía, no creía en nada ni siquiera En el amor.
No me quedaba nada mas Que una honda herida Que no cicratizaba y confundia mi razón Pero escuche el sonido del cielo que se abría y tu aparecías Y mi vida cambio.
ahora, Que increíble como siento El corazón cuando te pienso Increíble el color del cielo Pero hoy contigo todo me lo creo No quiero perderme nada ni un segundo entre tu y yo Quiero saborearme cada gota de tu amor Es increíble pero cierto
Que increíble te confieso Pero de amor por ti reviento Tanto que me alcanza para envolver A todo el mundo en sentimiento Si hay un Dios lo creo porque aquí Contigo todo es perfecto
gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya no quería nada mi alma estaba herida Ya no sentía nada que no fuera dolor salí a buscar Problemas por que no creía, no creía en nada ni siquiera En el amor.
Eu nu vream nimic Sufletul meu era ranit, Nu mai simpteam nimic sa nu fie durere, Am iesit ca caut probleme pentru ca nu credeam, nu credeam in nimic nici macar in dragoste
No me quedaba nada mas Que una honda herida Que no cicratizaba y confundia mi razón Pero escuche el sonido del cielo que se abría y tu aparecías Y mi vida cambio.
Nu m-ai imi ramane doar o rana ce nu se cicatriza si imi confunda adevarul meu, Dar ascult sunetul din cer ce se deschidea si tu ai apareai si viata m-ea sa schimbat
ahora, Que increíble como siento El corazón cuando te pienso Increíble el color del cielo Pero hoy contigo todo me lo creo No quiero perderme nada ni un segundo entre tu y yo Quiero saborearme cada gota de tu amor Es increíble pero cierto
Que increíble te confieso Pero de amor por ti reviento Tanto que me alcanza para envolver A todo el mundo en sentimiento Si hay un Dios lo creo porque aquí Contigo todo es perfecto
gracias
Acum. Que incredibil cum simpt inima cand ma gandesc la tine, incredibil culoarea cerului, Dar astazi cu tine totul cred, nu vrea sa pierd nimic nici o secunda intre noi doi, Vreau sa saborez cu fiecare picatura din dragostea ta, Este incredibil dar adevarat
Ce incredibil dar ma confesez, Dar de iubire pentru tine explodez, Asa de mult incat imi ajunge sa inconjor toata lumea n-trun sentiment, Si exista un d-zeu eu cred pentru ca aici cu tine totul este perfect
Si gracias va por mi o por el de todos modos es ( Multumesc)
Y perdon la tardansa asuntos personas y no me dio tiempo contestar antes...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas