Traduccion

Hola otra vez, me ha servido de mucho esas frases, perdona por lo de la repeticion, no se que me paso ahi. Aqui va alguna mas:
-en la palma de mi mano, te quisiera retratar, para cuando estes ausente, abrir la mano y mirar.
-un amigo busque, un amigo encontre, un amigo que eres tu, y al que nunca olvidare.
-solo con tu cariño no tengo bastante.
-antes de todo piensa en ti mismo, no dejes que los demas te coman la cabeza, cada uno mirara por lo suyo, mira tu por lo tuyo y podras salir adelante. Te lo digo de corazon, no quiero que nadie te haga daño. Hazle caso al corazon de una amiga que quiere lo mejor para ti.
esto es todo de momento. Muchas gracias.
Respuesta
1

Asi ... MEJOR... y como te dije aki tienes la respuesta lo mas rapido que e podido... solo que en la otra pusiste muxas frases(aun que repetidas) pero al tener poco tiempo y ver tan grande texto no me e podido fijar atentamente...
Saludos y cuando necesites mas cosas por aki estare
-En la palma de mi mano, te quisiera retratar, para cuando estes ausente, abrir la mano y mirar.
*In Palma maini mele, As vrea sa iti fac un portret, Si cand nu vei fi prezent, Sa deschid palma si sa ma uit.

-un amigo busque, un amigo encontre, un amigo que eres tu, y al que nunca olvidare.
*Un Amic am cautat, un amic am gasit, Un amic ce esti tu,cel de care niciodata nu voi uita.

-solo con tu cariño no tengo bastante.
*Doar cu dragu tau nu imi este suficient.

-Antes de todo piensa en ti mismo, no dejes que los demas te coman la cabeza, cada uno mirara por lo suyo, mira tu por lo tuyo y podras salir adelante. Te lo digo de corazon, no quiero que nadie te haga daño. Hazle caso al corazon de una amiga que quiere lo mejor para ti.
*Inainte de toate gandeste in tine insusi, nu lasa ca ceilanti sa te bata la cap, Fiecare se va uita pe a lui , uitate tu pe al tau si vei putea iesi inainte, iti zic din inima, Nu vreau ca nimeni sa-ti faca rau, Dai dreptate la inima unei amice ce vrea cei mai bun pentru tine

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas