Hola, me lo puedes traducir

Buenas:
Ya te he leido varias veces la verdad es que me encantari no tener que recurrir a ti para pedir que me traduzcas ala rumano alguna frase o algo, me encantaria tenr la duficiente capacidad para poder hacerlo yo misma pero seamos realistas, cuando hablan entre ellos o cuando lo hacen muy deprisa no puedo ni adivinar a saber de que se habla, en cambio cuando me habla mi chico me lo dice despacito entonces si que se de que esta habalando, pero bueno no es facil demasiada pronunciacion diferente, la verdad!!! Bueno menudo mogollon te estoy contando, no??
"PUEDE QUE NO TE VES TODO LO QUE ME GUSTARIA, Y PUEDE QUE NO TE ABRAZE TODA LA NOCHE, PERO EN LO MAS HONDO DE MI CORAZON SE DE VERDAD QUE TU ERES LA PERSONO A LA QUE QUIERO Y NO TE PUEDO DEJAR MARCHAR."
Gracias eres un solete.

1 Respuesta

Respuesta
1
¨Poate Ca nu vad tot ce mi-ar face placere, Si poate ca nu te voi Imbratisa tota noaptea, Dar in profunditatea inimi mele stiu cu adevarat ca tu esti persoana Pe care eu o iubesc cel mai mult, Si nu te pot lasa sa pleci.¨
Multumesc esti un soare ( creo que eso iva pa mi XDDDD )
Weno eso es una cosa normal que no entiendas cuando se habla rapido... pero no es nada de que te puedas quejar por que poco a poco se aprende, nadie nacio sabiendo cosas ( ni comer, ni beber, ni fumar y otras cosas mas ;) ) Y me parece bien que cuentes algunas cosas es una pagina de ayuda, en cual buscas que otros te den consejos,,, y yo como otros mas somo personas iguales y te entiendo ;) ... mi novia es de españa y yo Rumano ;) y nos entendemos perfectame ... y aun que ella en rumano habla poco con tal de decirme ( Te iubesc la nebunie, esti viata mea, Buna dimineata cuando me depierto y Noapte buna cuando me acuesto es lo que mas feliz me puede hacer y creo que a tu chico tmb le encanta...
Weno weno ... que ya estoi escribiendo un libro entero ahora

Cuidate y que seais muy felises y ya sabes todo lo que necesites me encuentras aki o en mi msn ... si no lo tienes es [email protected]
Bye
si lo de solete iba por ti!!!
Muchas gracias yo lo intentare y la verdad es q el me enseña, pero me cuesta!!!
Me alegro de poder "hablar" contigo, reconozco que hay cosas en las que somos diferentes, pero supongo que eso es lo que lo hace mas bonito e interesante!!!
Multumesc, y seguro que vuelves a saber de mi

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas