Soy nuevo ojala me ayuden con la traduccion

Perdonen la molestia me podrian ayudr con esta traduccion d Rumano a Español o si me pueden dar la pagina de un buen traductor online Rumano-Español  Epañol-Rumano de antemano gracias a todos el texto es el siguient:
sal! Daca vrei poti sa imi intri pe hi5 meu si lasa-mi si mie poze mai multe plizzz! Te rog! Acum daca esti pe hi5 fa acum plizzzzz!

1 respuesta

Respuesta
1
Si quieres puedes entrar en mi Hi5 y dejarme y a mi mas fotos, Porfiiii, Te lo ruego! Ahora si estas en hi5, azlo ahora porfiiiii!
Es esto y para darte un traductor bueno no es posible por que ninguno te puedes ayudar bien... se por que intente traducir yo y como conosco la indioma dicen unas choradas x ejemplo le dices : quiero ir a comprar pan y cerveza, y el te dice que dijiste: deseo ir a pan y cerveza o cosas parecidas
Pero si lo deseas me dices y te paso ;)
Chau
Hola gracias x la traduccion  todo claro : ), ahora sobre el tarductor online encontre x ahi vagando x la red un muy buen traductor con + de 25 idiomas incluido el rumano FRENGLY.COM solo introduces el texto y te lo da traducdo al idioma q quiers,  le puedes dar una chequiadita y decirme tu opinion, si tu tienes una pagina mejor me la puedes dar te agrdesco bye cuidat

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas