Thuglife!

Hola! Me llamo (xxxxxx) y bueno no es para que me traduzcas nada ni nada de eso jjeje es simplemente porque el otro dia un amigo mio me dijo que sus padres lo querian enviar a Inglaterra en verano 2 o 3 semanas a una casa de acogida( con una familia alli) para mejorar el ingles y que el padre iba a pasar por el cabildo o algo de eso para cojer un papel...y bueno yo queria saber como, que es lo que hay que hacer para en verano poder hacer eso, a donde tengo que ir...bueno y tambien informarme un poco de como va eso y tal. Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Pues del intercambio al extranjero no se mucho, no se como sera aqui en españa. Lo que si te puedo decir como es en america ( USA), ya que he vivido bastante tiempo alli. Yo supongo que es algo parecido aqui.
En america el intercambio de escolares es muy habitual, puesto que hay un monton de familias de acogida, estas familias estan inscritas en un centro de acogida el cual esta supervisado por el gobierno, se hace esto por la seguridad de los escolares. Durante la estancia el interesado no tiene que pagar nada inclusive hasta el billete esta incluido. Sobre el idioma, el escolar no se tiene que preocupar porque muchas de estas familias saben un poco del idioma del interesado, solo que que durante la estancia te hablaran en el idioma nativo de la familia para que tu puedas practicar al maximo tu ingles o idioma deseado.
A donde tienes que acudir aqui en españa no lose, pero he estado buscando en internet y hay muchos centros que se dedican a esto. En America hay mucho s centros como aqui estos, estos se encargan de todo, ellos te dicen que es lo que tienes hacer y a donde ir. Tambien, los colegios tienen este tipos de cursos de intercambio, averigua esto en tu cole alo mejor ellos lo tienen, aqui en America muchos de estos cursos se gestionan por los colegios. Ademas, esta es la mejor manera de aprender un idioma ya que estan en contato con el.
Bueno espero haber aclarado un poco tu interrogante, aunque no sea del todo, pero espero q asi sea, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas