Estudiar Idiomas en Usa

Hola me gustaria irme a Washington D.C. En verano y apuntarme a clases de ingles.. Alguien sabe donde lo puedo consultar... La idea es encontrar algun organismo que de clases pero que no sean demasiadas caras. He estado mirando por internet y solo encuentro empresas que te cobran un paston... El alojamiento lo tengo alli asi que solo serian las clases ...  si alguien sabe de organismos o asociasiones que hagan este tipo de cursos por favor agradeceria que me lo dijeran.
Gracias
Francisco

1 Respuesta

Respuesta
1
No se si esto te servira de mucho, pero yo tengo un amigo que se fue a EE UU y aprencdio ingles alli. El fue a chicago, no se donde vas tu, pero te puedo decir que en el ayuntamiento de alli le dieron una direccion donde daban clases gratuitas, basicas, relativamente ok, pero gratis. Asi que te sugjiero contactar con el ayutamiento de alli, si quieres, hazte una carta en español exponiendo tu deseo de saber si te pueden ayudar con un curso gratis de ingles, yo te la traduzco y tu la mandas. Suerte!
Muchas gracias... tengo idea de ir a Washington D.C , tengo un contacto alli .. le dire que mire la opción esta que me comentas en el Ayuntamiento. muchas gracias por todo. ya te cometnare mas adelante.
Paco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas