Quiero consejo sobre el estudio del idioma inglés y francés

Hola Toni9! Queria que me dieras tu opinion...aver estoy en 1º de bachiller y en el instituto tengo ingles y la verdad es que me va realmente mal ya que no tengo mucha base, y pronuncio fatal ect....y me han dado amigas la opcion de si paso a 2º de bachiller cambiarme a frances, por lo que tendria que estar todo el verano estudiando frances lo que han dado a lo largo del curso para examinarme...y si lo apruebo tendria frances en segundo...que me aconsejarias? Que siguiera en ingles y me apuntara en clases particulares o intentara pasarme a frances y me lo currara lo maximo en verano estudiando yendo a clases particulares tb etc....es que la verdad no se que hacer me gustaria que me dieras tu opinion...o que harias tu..no se jejejje la verdad es que estoy hecha un lio. Agradeceria que me contestaras en cuanto pudieras Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
. Mi consejo es que afiances el inglés. Digan lo que digan, el francés es más difícil que el inglés.
Yo empecé aprendiendo inglés y no estudié francés hasta tener un buen nivel de inglés.
Pasar al francés implica empezar una lengua nueva. Todos los comienzos son difíciles.
Yo no sé que esfuerzo has hecho para aprender inglés, pero ¿estás dispuesta a esforzarte más para el francés? Si Sólo lo haces por falta de estudio y dedicación al inglés, te pasará lo mismo con el francés.
Mi consejo es: apúntate a una buena academia de inglés donde no conozcas a nadie de tu clase. Aprovecha el tiempo y estudia. Cuando adquieras algo de nivel, ya verás como te gusta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas