¿Se puede en un verano estudiar todo un curso de frances de bachiller?

Hola Diana! No es para que me traduzcas ningun texto ni nada, es para que me des una opinion tuya, yo actualmente estoy en bachiller y la verdad que el ingles me esta costando bastante la pronunciacion y todo, y me gustaria el curso que viene pasarme a frances, por lo que en vacaciones tendria que estudiarme todo lo que han dado en curso de frances para hacer un examen ya estando en 2º y pasarme a frances, tu crees que se puede en verano estudiar tantos temas dados de frances o crees que es mejor que siga con el ingles, la verdad es que estoy todo el rato dandole vueltas a la cabeza con el tema de ingles-frances agradeceria muchisimo que me dieras tu opinion,osea lo que tu opinas...gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde mi punto de vista, a los españoles os cuesta mucho mas el ingles que el frances. Si tu te sientes acorralada por las veces que tienes que hablar ingles, hacer deberes y tal cosas, mi sugerencia es pasarte al frances, y si tu tienes realmente ganas, y suponiendo que el examen de frances no es para licenciados en idiomas, se puede aprobar facilmente, ya que la gramatica francesa en si es mucho mas parecida a la española que la inglesa.
Asi que, no te lo pienses mas, comprate los libros de frances que te hagan falta, contacta con algun compañero tuyo del mismo cole que haya hecho ya este año frances, y que no sea de los ultimos de la clase, y que te pueda mas o menos sacar de dudas dificiles, y a por ello. Por cierto, si hay que hacerle la pelota a algun compañero para conseguir que te eche una mano ahora o este verano, pues manos a la obra y hazte experta en hacer la pelota.
Mucha suerte.
Muchisimas gracias!!! si que me ha servido hare lo que me dices, igual este curso como ya es demasiado tarde tendre que seguir con ingles :S y lo intentare aprobar y en verano estudiare frances para que al comienzo de curso me hagan la prueba y pasarme...a ver ke tal jejeje muchas gracias Diana!!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas