Para Diana...

Hola Diana! Soy yo de nuevo jejej, ya no te molesto mas, mira resulta que ya estoy a finales de la 2ª evaluacion y sigo en ingles no, y resulta que mi amiga que esta en frances me ha dicho que puedo intentar pasarme en la 3ª evaluacion a frances y dice que si apruebo se me aprueba la 2ª y la 3ª...pero he estado pensando y la verdad no se porque seria muy dificil empezar asi todo corriendo y a la prisa con el frances, yo creo que igual seria mejor esperar al curso que viene y estudiar en verano....o se puede de la otra forma? Tu que consejo me darias si estuvieras en mi lugar que harias? O crees que debo de afrontar el ingles...la verdad es que estoy en un momento extraño que estoy bastante agobiada no se con todo este tema que aunque parece una boberia para mi no la verdad, muchisimas gracias Diana, y perdona por ser tan pesada...ya no te molesto mas jejej.
Respuesta
1
(xxxxxx)
Mira, intentando ponerme en tu sitio, no me lo pensaria mas: dejaria el ingles para otros tiempos, ya que ahora me agobia. El frances tendra ahora su oportunidad de convencerme (o sea ahora no, sino este verano, asi hay mas tiempo para prepararse).
Si no lo pruebas, no lo sabes.
Suerte
Diana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas