Estudiar idiomas

Hola! Quisiera hacer una pregunta... Me estoy planteando mis estudios ya que estaba estudiando segundo curso de periodismo y lo dejé y estoy dudando entre estudiar una filología o simplemente estudiar idiomas sueltos en una EOI. Cual crees que es la que tiene más salida laboral? Para trabajar como traductor o corrector es necesario la titulacion de filologia o de traduccion e interpretacion o basta con tener titulos de idiomas? Gracias
Respuesta
1
Yo creo que, sin duda, siempre tiene más salida laboral una licenciatura como filología o traducción que un curso de idiomas en la EOI, que sirve más como complemento o para fortalecer lo aprendido.
Si quieres trabajar como traductor o corrector te recomiendo estudiar Traducción e Interpretación, ya que la carrera está hecha con el fin de poder formar a traductores expertos que puedan introducirse en el mundo laboral de la traducción sin problema. La filología es una carrera completamente diferente a la de traducción, y va más enfocada a formar futuros profesores de secundaria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas