Alfabeto arameo

Quisiera saber como se escribe en arameo la siguiente frase (vafeso)
Respuesta
Para poder responder es necesario que dejes mail, ya que esta página no admite escrituras distintas, lo dejas, te respondo allá y aquí calificas.
Que bueno que me orientes sobre como debì hacer mi pregunta y aquì esta mi email para que porfavor respondas a la pregunta que te hice. Este es mi email [email protected] y quisiera que me ayudaras sobre esta frase que me interesa mucho y te vuelvo hacer la pregunta. ¿Como se escribe en arameo la siguiente frase (vafeso)?. Espero tu respuesta gracias.