Podrian ayudarme a traducir esto al ingles
Empezare a hablar de mis ancestros con la familia de mi padre, el nombre de mi bisabuelo era Alfredo ortega y el de mi bisabuela era america mendoza ellos eran de Santiago y vivieron toda su vida alla, su único hijo es mi abuelo Javier ortega, mi abuelo se mudo cuando era joven a Santos donde conoció a mi abuela sofia rodriguez con la que mas tarde se casaria, los padres de mi abuela eran Elpidio rodriguez y sofia sanchez quienes también son mis bisabuelos. Ellos tuvieron tres hijos sonia ortega, laura ortega quienes son mis tias y a mi padre Antonio ortega. En cuanto a la familia de mi madre, sus abuelos eran de cordoba sus nombres eran jorge Aguilar y ana cordoba, ellos tuvieron tres hijos raul Aguilar, ana Aguilar quienes son los tíos de mi mama y Alfonso Aguilar quien es su papa y mi abuelo. La familia de la abuela de mi mama era de mexico, los nombres de los abuelos de mi mama eran juan tuñon y Elia calderón quienes solo tuvieron una hija hercilia tuñon, mis abuelos tuvieron tres hijos mis tios tulcia agguilar y edgar Aguilar y a mi mama damaris Aguilar. Mis padres tuvieron cuatro hijos, a mi hermano. Mi hermana luisa tiene dos hijas con su esposo Ricardo, quienes son mis sobrinas vanessa y madelen, y mi hermana devieh tiene dos hijos con su esposo Edgardo moreno, mis sobrinos Edgardo y Anthony moreno. Por ultimo les hablare sobre mis primos quienes son los hijos de mi tia tulcia Aguilar y su esposo edgar Aguilar, mis primos Eduardo y carlos Aguilar y mis primas dayra y esmeralda Aguilar.
Respuesta de alinda0017
1