Necesita aprender Ingles

Hola
Quiero pedirle un consejo. Trabajo en una empresa de turismo en Colombia y mis jefes me exigen que aprenda a hablar en ingles, hace un tiempo tome un curso corto pero aprendì poco, quisiera que me aconsejaras que debo hacer para aprender rapido, serà que no todos podemos aprender otro idioma diferente al nativo.
Gracias por sus consejos

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso de que no es posible aprender otra lengua, es posible, pero es rarísimo.
Es difícil así sin conocerte decir que tengas ese caso, pues no sé tu nivel, ni qué estudiaste en ese curso, o cuánto tiempo, ni cómo estudies en general ni cuánto tiempo le dedicas a esos estudios. Son demasiadas las cosas que hay que analizar.
Un idioma es un esfuerzo y un sacrificio para aprenderse, pero también una inversión. Con un idioma se te pueden abrir muchas puertas, más con el inglés, que usa todo el mundo, no sólo por que sen hable en EU sino por que es el más fácil de todos los idiomas, es exageradamente simple, comparado al que sea.
No es algo que diga yo, o inventé, la gran mayoría de escuelas de inglés, te enseñan ese idioma en 3 o 6 meses, pero otros idiomas en un año o año y medio, a veces más tiempo.(Claro que depende del alumno para que ese aprendizaje sea real)
Velo como una necesidad, céntrate en ese objetivo. Al ser el idiomas más simple, hay muchisimas escuelas o profesores que te lo pueden enseñar. Un punto que te ayudará muchisimo es conocer de gramática, pues así puedes entender un poco mejor por que se dice o escriben cosas de cierto modo.
En fin, si quieres podemos ahondar en el tema, cuéntame como son tus horarios, qué recuerdas del curso, en fin, información relativa a esto y con gusto vemos que más se puede hacer.
Gracias por responder a mi pregunta. Tomè un curso, 4 horas los sabados durante 3 meses. No podìa hacerlo màs seguido por que trabajo todo el dìa y muchas veces los domingos estoy con turistas. Admito que aprendì algo de bocavulario pero tengo dificultades al conjugar los verbos, ademas tengo mala pronunciaciòn.
Hice una carrera tecnològica en la universidad. En esa epoca no vimos ingles en la carrera (hoy en dìa si es obligatoria), creo que tendrè que dedicarle mucho màs tiempo a estudiar el ingles, a veces creo que no tengo esa capacidad para aprender otra lengua, pero me admira ver que otras personas si pueden hablar hasta varios idiomas.
Agradezco de corazòn sus consejos.
Su amiga
Myriam Luz
En lo que pueda ayudarte aquí me localizas. Por favor finaliza la pregunta calificándola como consideres justo, ya que sino se me acumulan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas