Nesecito aprender ingles pronto que puedo hacer

Hola traductox mucho gusto,estoy en estados unidos estudiando y en las escuelas todo es en ingles pero yo ablo espanol hace poco sali de la escuela y pace el ano pero con minima calificacion y el ano siguiente lo mas probable es que reprueve si no aprendo ingles que cres que pueda hacer para aprender ingles lo mas pronto pocible con mucho gusto espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Son muchas cosas las que debes hacer, pero desconozco si tienes tiempo para estudiar en serio, el inglés tiene una manera distinta de escribirse y veo que en el propuio español tienes una muy mala ortografía, hay que estudiar mucho el cómo escribir o no te entenderán bien.
Trata de escuchar mucha música en inglés y entenderla poco a poco así como películas en inglés, velas subtituladas y luego sin subtítulos y trata de entender los contextos. Un consejo más es entrar a www.livemocha.com es una muy buena página para aprender el inglés gradualmente y gratis.
grandioso si me ayudaste muchas gracias eres un buen experto sin duda alguna seguire tus consejos y no durare en pedirte nuevamente un consejo gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas