Traducción de una carta.
Hola! Necesito su ayuda. Soy admiradora del actor Michael Emerson y he conseguido la dirección de correo de EE.UU donde conseguir su autógrafo. El caso es que, claro, tengo que escribir la carta en inglés. Así que me gustaría que me tradujera la carta al inglés. Es lo que sigue entre comillas:
"Hola, me llamo Mayte y escribo desde Valencia, España. Soy una gran admiradora del señor Emerson y me gustaría que me firmara las fotografías que les envío con alguna dedicatoria en la que aparezca mi nombre. También desearía que le transmitieran mi felicitación por su estupenda interpretación en Lost y la admiración que siento por él. Espero con gran ilusión su respuesta. Un saludo: Mayte"
Y eso es todo! Me haría un gran favor si me la tradujera. Gracias anticipadas.
"Hola, me llamo Mayte y escribo desde Valencia, España. Soy una gran admiradora del señor Emerson y me gustaría que me firmara las fotografías que les envío con alguna dedicatoria en la que aparezca mi nombre. También desearía que le transmitieran mi felicitación por su estupenda interpretación en Lost y la admiración que siento por él. Espero con gran ilusión su respuesta. Un saludo: Mayte"
Y eso es todo! Me haría un gran favor si me la tradujera. Gracias anticipadas.
1 Respuesta
Respuesta
1