Software Traductor

Estoy intentando conseguir un software traductor de idiomas que traduzca de varios idiomas (ej: alemán, italiano, francés, inglés, portugués, etc) directamente al español. Por ahora lo único que encontré son programas que traducen de varios idiomas al inglés y del inglés al español.
Respuesta
1
Te recomiendo el L&H Power translator pro
Si no tienes problemas con bajarte warez en esta pagina te indican como bajarlo
www.spanishare.com
Gracias por la respuesta. Yo tengo el L&H Power Translator Pro 7.0, pero no me permite hacer traducciones directamente al español (con excepción del inglés) sino que requiere del inglés como lenguaje intermedio. Esto lo hace muy lento y las traducciones no son demasiado coherentes. Lo que necesito es uno o varios programas que me permitan la traducción de idiomas como el alemán, francés, etc al español con la mayor calidad posible. Busque mucho en Internet pero no conseguí ningun software o servicio online que realize traducciones que me permitan entender al menos el contexto general de los textos traducidos.
Si conoces algún otro programa por favor decime. Muchas gracias.
Si se que es muy frutrante no encontrar un programa que haga la traduccion directa,
Con el aleman no conosco ninguno, pero el Systran translator (yo tengo el premium 4) tiene el par de idiomas "español - frances" lo encontraras rulando en el edonkey
Saludos y siento no poder ayudarte mas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas