De castellano a ruso

Hola 20091, soy un habitual de la web,normalmente pido traducciones de castellano a rumano para enviar a moldova pero se que tambien hablan ruso y quien normalmente me traduce los textos ahora está de vacaciones por lo que te agradeceria me tradujeras este texto al ruso.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Arina que tal, me alegra que a tu madre le gusten las fotos. No se si has visto ya las fotos de mi familia; así ya los conoces, para cuando vengas tu a españa "si si" porque yo te prometo que cuando pueda iré a chisinau pero despues tendrás que venir tu a Valencia y veras que playas mas bonitas hay aquí, y muchas mas cosas que te encantarán, no se si sabrás que españa es el segundo pais mas turistico del mundo, así es que aprende un poco el castellano aunque no te preocupes pues tengo varios amigos y amigas que hablan rumano y aprendieron castellano (español) en pocos meses. Te voy a mandar los correos en rumano y castellano para que aprendas algunas frases.
Otra cosa Arina, he bajado a mi pajina mail.ru un video en HD-3D de Valencia para que lo veas aunque para verlo bien necesitas gafas en 3D . Un abrazo y hasta pronto.
Respuesta
¿Privet Arina, Kak dela?, ya rad chto tvoei mame ponravilis fotografii. Ya ne znayu esli ti uje videla fotografii moey cemyi; i tak, ti s nimi poznakomisja.
Kogda priedesh v Ispaniu, da da, potomuchto ya tebe obeshaju chto, kak tolko eto budet vozmojno, ya poedu v Chisnau, zato, ti dolzhna priekhat ciuda, v Valenciu, i ti uvidich kokije krasivije pliazhi u nas zdes, y mnogo chego tebe ponravitsja. Ya ne znayu esli tebe izvesno chto Ispania eto vtoraya strana v mire gde bolshe turistof est. Tebe pridiotsja izhuchat ne mnogo ispanskii yazik. Nu ti ne bespokoisja, u menja mnogo druzei kotorie govoriat na ruminskom, i oni izhushili ispanski yazik za neskolko mesetsev. Ya tebe otpravliu email na ruminskom i na iskpanskom shtobi ti smogla viushit paru fraz.
Poslednyaia vesh, u mejna v stranitse mail. Ru, est video na HD-3D o Valensii, shtobi ti smogla ego uvidet, nu tebe pridiotsja nadet oshki 3D. Obnimayu i do skorogo.