¿Puedes traducirme unas palabras del castellano al idioma rumano?

Hola daci, me gustaría que me dijeras lo antes posible, como se dice lo siguiente en rumano, por favor. Es muy importaqnte para mi:
Hola preciosa! Hoy hace 3 meses que te conocí. Me acuerdo mucho de los momentos que pasamos con los niños de "Olinda", nuestro paseo por el lago y las oraciones que compartimos. Lo que más quiero es volver a verte, poder sentir tu dulce mirada y esa sonrisa tan bonita...
Te prometí que vas a estar en mi corazón toda mi vida, así que hoy quería decirte lo que ya sabes, y además en tu idioma.
No te olvidaré jamás

1 Respuesta

Respuesta
1
Draga mea astazi se implinesc trei luni de cind te-am cunoscut. Imi adc aminte sde momentele petrecute impreuna cu copii de la " Olinda " paseul nostru prin parc si rugaciunile pe care le-am facut impreuna. Singura mea dorinta este sa te vad din nou, sa pot sa simt cum te uiti la mine, sa pot sa vad cum surizi...
Ti-am promis ca nu o sa te uit niciodata iar astazi am vrut sa ti-o spun in limba ta.
Draga mea astazi se implinesc trei luni de cind te-am cunoscut. Imi aduc aminte de momentele petrecute impreuna cu copii de la " Olinda " paseul nostru prin parc si rugaciunile pe care le-am facut impreuna. Singura mea dorinta este sa te vad din nou, sa pot sa simt cum te uiti la mine, sa pot sa vad cum surizi...
Ti-am promis ca nu o sa te uit niciodata iar astazi am vrut sa ti-o spun in limba ta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas