Clases de español a niños extranjeros

Hola! Me encuentro en un pais extranjero de Europa, en el cual no se habla inglés, y estoy interesada en dar clases de español a niños de entre 6 a 9 años, q me recomendais? Sabeis de algun sistema interesante q pueda utilizar?? Algunos consejos,...gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta
En esta fase la única manera de estimular el interés de los niños es jugar...
Jugando, cantando, dibujando etc. se puede dar clase a los niños para que puedan aprender otro idioma sin ningún tipo de problema!
Mucha suerte!