Podrias traducirme estos 2 textos al español?

<h2>these centers provide a cheaper source of founding for multi-national enterprises (MNEs) so that they do not have to rely strictly on their own national markets.generally these markets in these centers are regulated in a different,and usually more flexible way than the domestic markets are///// However,singapore is beginning to take over much of the hong kong's business because of insecurity concerning the 1997 takeover of hong kong by china.</h2>
Respuesta
1) Estos centros proporcionan un coste de gestión más económico respeto a una fundación de las empresas multinacionales (EMN) de modo que no tiene que basarse estrictamente en sus propios mercados nacionales. En general, estos mercados en estos centros se regulan de una manera diferente, y así por lo general, resultan más flexibles que los mercados internos; son ...
2) Sin embargo, Singapur está empezando, en la mayor parte de los comercios y negocios de Hong Kong, a reducir su mercado debido a la inseguridad con respecto a la toma de posesión de Hong Kong (1997) a China.
Cordiales saludos