Traducir frases de español a latín.

Hola experto, un saludo cordial, con la molestia de siempre, tradúceme estas tres frases por favor.
*.- Un negro en la nieve es un blanco perfecto.
*.- ¿Dónde estás tigre?
*.- ¿Dónde andas hijo?
{"Lat":23.885837699862,"Lng":-102.65625}

1 respuesta

Respuesta
Ninguna molestia es un versdadero placer...
1) Perfectus est nigrum in candida nix
2) ¿Ubi es tigris?
3) ¿Ubi puerum ambulas?
No encuentro palabras para externarte mi agradecimiento, para mí es un honor que me llames amigo, este poema de mi antepasado refleja tu ideosincracia de servicio hacia nuestros hermanos los hombres.
Mi amigo el hombre Amo el canto del cenzontle, pájaro de cuatrocientas voces, amo el color del jade, y el enervante perfume de las flores, pero amo más a mi hermano el hombre.
Nezahualcóyotl
Muchas gracias, un afectuoso saludo.