Estare?
Hola quisiera preguntarles algo, miren es respecto asi pudiera estar embarazada,pues teno 21 años mi periodo es irregular pero para que s orienten les voy a decir que me vino en octubre el 7 y se me fue el 14 pero tube relaciones el 4 de noviembre claro que con proteccion, el acabo y todo pero dentro del condon y no tubimos ningun problema,(eso creo) pero antes de todo iniciamos con penetracion, y como dicen que esa sustancia transparente que sale del pene de los hombres durante la relacion antes de eyacular tambien puede dejarme embarazada me a puesto a pensar, porque hoy ya estamos a 18 y no me a bajado mi regla.
no me e querido hacer una prueba porque todabia tengo esperanzas,pero ya me preocupe unos dicen que podria ser que estoy tan tensa por pensar que estoy embarazada que por eso se me a retrasado. Pero quisiera escuhar que me dicen ustedes?.
bueno tambien queria contarles que e tenido leves dolores en el vientre pero no como siempre, si no como que si me va a bajar pero suavecitos, como calambres mas que todo del lado derecho casi como el dolor de una apendicitis, pero no duran mucho.
y me sale una sustancia blanca como leche, pero no pegajosa, solo me sale aveces cuando orino.
es algun sintoma eso? Antes ya me a salido esa misma susutancia, pero quiero saber a que se debe, no huele a nada solo sale es poco.
respondanme por favor.
no me e querido hacer una prueba porque todabia tengo esperanzas,pero ya me preocupe unos dicen que podria ser que estoy tan tensa por pensar que estoy embarazada que por eso se me a retrasado. Pero quisiera escuhar que me dicen ustedes?.
bueno tambien queria contarles que e tenido leves dolores en el vientre pero no como siempre, si no como que si me va a bajar pero suavecitos, como calambres mas que todo del lado derecho casi como el dolor de una apendicitis, pero no duran mucho.
y me sale una sustancia blanca como leche, pero no pegajosa, solo me sale aveces cuando orino.
es algun sintoma eso? Antes ya me a salido esa misma susutancia, pero quiero saber a que se debe, no huele a nada solo sale es poco.
respondanme por favor.
1 Respuesta
Respuesta de magister
1