Estare?

Hola quisiera preguntarles algo, miren es respecto asi pudiera estar embarazada,pues teno 21 años mi periodo es irregular pero para que s orienten les voy a decir que me vino en octubre el 7 y se me fue el 14 pero tube relaciones el 4 de noviembre claro que con proteccion, el acabo y todo pero dentro del condon y no tubimos ningun problema,(eso creo) pero antes de todo iniciamos con penetracion, y como dicen que esa sustancia transparente que sale del pene de los hombres durante la relacion antes de eyacular tambien puede dejarme embarazada me a puesto a pensar, porque hoy ya estamos a 18 y no me a bajado mi regla.
no me e querido hacer una prueba porque todabia tengo esperanzas,pero ya me preocupe unos dicen que podria ser que estoy tan tensa por pensar que estoy embarazada que por eso se me a retrasado. Pero quisiera escuhar que me dicen ustedes?.
bueno tambien queria contarles que e tenido leves dolores en el vientre pero no como siempre, si no como que si me va a bajar pero suavecitos, como calambres mas que todo del lado derecho casi como el dolor de una apendicitis, pero no duran mucho.
y me sale una sustancia blanca como leche, pero no pegajosa, solo me sale aveces cuando orino.
es algun sintoma eso? Antes ya me a salido esa misma susutancia, pero quiero saber a que se debe, no huele a nada solo sale es poco.
respondanme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
A mí me parece que estás sugestionada, pero en el otro supuesto, un bebé es lo más lindo que hay en el mundo
gracias por tu respuesta, la verdad es que ya hoy 20 me bajo ayer me hise la prueba de esas que venden en la farmacia y me salio negativa, yo creo que eso me relajo y me tranquilizo un poco y ahora para mi tranquilidad obviamente estoy 100% segura de que no lo estoy.
pero agradesco su atencion. es bueno saber que contamos con alguien en algun lugar del mundo aunque sin conocernos nos puede dar unas palabras ded aliento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas