Frames

Hola: ya quiero introducir frames a mi pagina, lahice hace 1 año (www.angelfire.com/rebellion/azael) ¿como le hago?
si, por ejemplo quiero poner una frame en www.angelfire.com/rebellion/azael/addlv.html
el documento (frame) que quiero poner es un menu, para ya quitar ese pseudomenu que tengo...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estuve observando tu página y viendo el código fuente. Veo que trabajas con HTML y y Java Script. Creo que al menú flotante de Java Scritp le llamas pseudomenú. También saco como conclusión de lo que me escribes que sabías hacer frames y ahora no te salen. Creo que te está pasando lo que a muchos, que quieren transformar una página común en una página de frames y se hacen confusión. No sé si entendí bien el problema. Mira, los verdaderos frames se hacen en una página aparte, en la que se da un porcentaje que utilizará cada página utilizada. La otra manera es utilizar un iframe, pero tiene sus desventajas. Si estoy bien ubicada en lo que me quieres preguntar, escríbeme nuevamente y te enviaré los códigos HTML.
Gracias por tu respuesta.
Temí desde el principio esta respuesta, y ahora que voy a hacer?!, renombrar todo mi sitio? necesito un consejo realmente. Que hago? Tu que sugieres?
Mecon la página reelaborada y listo, luego pones otra que te guste en porcentaje (no conviene cantidad fija de pixeles). Personalmente hice una página de inicio muy sencilla, luego una de frames, para evitar problemas. Si no quieres hacer estos cambios, lo único que te queda es usar iframe, pero el problema es que algunos navegadores no lo ven, esto se soluciona en parte poniendo opción con enlace. Para ayudarte más, me tendrías que dar más detalles o explicarme qué te resulta difícil

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas