Ayuda para redactar una carta para solicitar trabajo en inglés

MIra el examen trata de inventar una carta en la que solicitemos trabajo, es decir, manifestando lo que sé hacer y mis experinecias como te habia comentado, y que en este caso yo iba a se mestra de ingles ahora bien lo poco que te mecione era lo unico que se me habia ocurrido por que no se como de que cursos fictisios puedo tomar, seria mucho pedir que la hicieras como si fueras tu, porque me imagino que tienes un buen de experiencia, sabes que escuelas o lo que me preguntabas, mira ojala puedas ayudarme gracias por tu disponibilidad, de cualquier forma estare en contacto contigo y si se me ocurren mas cosas o encuentro algo que pueda ayudarm,e en la red te lo envio mañana ok. Bye
Estos son mis datos:
mi nombre completo es miriam andrea jimenez benitez, mi direccion es pipila 101 colonia santabarbarami telefono es 2156196 y mi email es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
Esto es lo que vas a escribir, es breve, pero conciso, espero que te sirva, y gracias por las anteriores 5 estrellas ojala pueda recibir otras 5, hasta luego y suerte:
To whom it concern:
I found out yesterday in a newspaper that you need English´s professor. Well I now send you my principal personal information:First, I´m English teacher since 6 years ago, I studied the Language´s Bachelor Degree in the Anglofrench Institute; I did several curses for increase my knowledge and langauage´s practice. I was in England living with others professors, after in Toronto, there I gave class six months in a high school and finally I´m teaching English since two years ago, also I teach good French and German languages. Now I work in Angloamerican School, and I worked in Harmon Hall Institute, and in many private schools, here in Mexico. I teach for hobbie, there is availability of travel and time.If you want contact me,I´m ready to begin work with you:
My name is Miriam Andrea Jiménez Benitez
Adrees:Pipila street 101, colonia Santa Bárbara.
Telephone:2-15-61-96
e-mail:[email protected]
Thanks for your attention,cordially,yours truly.
Perdon por la tardanza, la verdad me vi muy mal en no finalizar rapido, pero con tantas cosas que he tenido que hacer y las maquinas que me han tocado tan lentas que me desesperan muy rapido, perdon, pero muchisimas gracias, la verdad eres uno de mis expertos favoritos, y tu ayuda siempre ha sido excelente.
bye.
pd: aun no he sabido como me fue pero yo creo que muy bien y todo gracias a ti. bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas