Otra pregunta, camara vs scaner

Agradesco tu respuesta, y debo agregarte algo mas a concecuencia de ke mi computadora cada vez ke la prendia salia el scan disc para poder entrar a windos y por ese hecho le compre un disco duro (segun el tecnico) y antes de eso tenia solo el scaner (sin la camara) compre el disco duro y el tecnico le puso todo lo ke tengo, scaner, camara, impresora, targeta de television etc etc y comenzo el problema de los conflictos asi ke fui otra vez y el me dijo ke tendria ke ponerle mas puertos usb porke solo tenia 2 y era poner y kitar cada cosa ke keria usar, asi ke compre 4 puertos usb mas lleve todos los controladores etc etc y el me los instalo, al parecer todo estaba bien pero no podia escanear porke salia la dichosa camara asi ke decidi desistalarla para poder escanear ya ke es super necesario para mi trabajo y una vez ke eso paso (desistalarla) cuando kise volverla a istalar nada!! Nunca mas nada! Nisikiera la reconoce y el escaner esta perfectamente, mi preocupacion y mis ganas de ke funcione es porke es el unico medio ke tengo para ke mi familia me vea en colombia ya ke tengo 2 años sin poder visitarlas y esto es mi unico contacto de los domingos, asi ke tratare de hacer lo ke me dices pese a ke en estas cosas soy totalmente nuevas agradesco tu atencion gracias.

1 respuesta

Respuesta
Voy a pensar un poco, pero, por favor, dime que sistema operativo tienes, yo creo que el problema viene con el milenium o el xp, cuando me contestes esto, trataré de averiguarte lo otro