Metodo holistico

Hola, quisiera que alguien me explique en que consiste el metodo holistico para aprender ingles. Ademas quisiera saber si es el mejor, ya que necesito hablar ingles en no mas de un año. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Dime si llega esta respuesta y te sigo escribiendo, porque a veces me mato buscando un tema y no me contestan
Holístico deriva del término griego holos, que significa todo; el holismo es una filosofía que motiva el tratamiento del organismo como un todo (una unidad) más que como partes individuales.
Hola, si puedo leerla lo mas bien. Espero tu respuesta, muchas gracias!.
Muchas gracias
Pienso que antes de tomar una decisión, tendría que averiguar concretamente cómo aplican el método holístico en el lugar elegido. Observé que hay distintas interpretaciones. Mi hermana iba a unas clases que le servían té y debía pedir el azúca o cosas así en inglés para obligarla a hablar. También leí de gente que usa el subconciente en el método holístico, aquí va un aviso, si te sigue interesando el tema continúo
Ud. Ya consigue programarse a si mismo, simplemente escuchando las cintas mientras continua con sus actividades habituales tales como : conducir un vehiculo, en el trabajo, cuando estudia, mientras descansa
Mientras Ud. escucha una agradable y placentera seleccion musical en forma consciente, simultaneamente su mente subconsciente / super-mente recibe libre de esfuerzos, resistencias y en forma natural un nuevo y poderoso set de programaciones positivas y beneficiosas ( no audibles por la mente consciente ) desencadenando una ilimitada sucesion de bienestar y exitos .
Escuche los tapes
Diariamente y en aproximadamente 30 dias Ud.consigue cambios concretos en su optimismo, poder de decision, energia, atraccion personal, creatividad, seguridad, confianza, placer, exitos, armonia espiritual, beneficiosa interaccion con sus semejantes y medio ambiente, desarrollando todo el potencial ilimitado que Ud. posee .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas