Hebreo

Sigo con problemas. Me dijiste que vaya a windowsupdate.com y allí busque en descargas compatibilidad con hebreo. Sabes que no puedo encontrar "compatibilidad con hebreo" en "descargas", no sé dónde está "descargas" y cuando entro en la descargas que encuentro no está "compatibilidad con hebreo". Me podrías ayudar todavía, gracias.
Respuesta
1
En primer lugar, al accesar a la página, en la parte izquierda aparece un cuadro azul claro que dice Bienvenida y luego Elegir actualizaciones para instalar, ahi dale click, y de inmediato automáticamente desde la página revisan las actualizaciones que consideran alla necesarias para ti, esto demora unos segundos, luego en la misma parte izquierda se abre un menu, dale click en el windows que tu ocupes, casi siempre viene después de Actualizaciones Críticas, si no tiene un número cero entre paréntesis no podras proceder normalmente con lo que siga, si si, entonces cliquea sobre tu windows que aparezca despues de "actualizaciones, tendra un númro entre parentesis, al darle click en el lado derecho (parte blanca) se abre un menu, en la poarte inferior vas buscando compatibilidad con hebreo la bajas y listo, en caso de que no sea posible es por no seguir las indicaciones o por uqe tu computadora sea windows 95, suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas